La pandemia de COVID-19 ha afectado drásticamente la forma en que se realizan las admisiones y la educación, así surgieron los cursos para enfermería. Con las escuelas y universidades tradicionales cerradas, el enfoque se ha desplazado hacia los programas de enfermería especializada en línea. A pesar de que los programas de enfermería en línea han […]
La pandemia de COVID-19 ha afectado drásticamente la forma en que se realizan las admisiones y la educación, así surgieron los cursos para enfermería. Con las escuelas y universidades tradicionales cerradas, el enfoque se ha desplazado hacia los programas de enfermería especializada en línea.
A pesar de que los programas de enfermería en línea han existido durante bastante tiempo, convertirse en Enfermera o Enfermero y avanzar en la educación de enfermería en línea no solo es posible sino que se recomienda en este momento.
El principal desafío es ofrecer experiencias clínicas relevantes y seguras y las escuelas de todo el país logran brindar con éxito el uso de simulaciones, telesalud e incluso realidad virtual.
Dado que el aprendizaje en línea es una modalidad muy diferente a la presencial, los futuros estudiantes deben pensar en qué tan sólidas son sus habilidades de administración del tiempo.
Debido a la pandemia, muchos cursos de enfermería en línea también han reemplazado las clínicas en el terreno con simulaciones, realidad virtual y telesalud.
La flexibilidad que conlleva poder estudiar cuándo, dónde y cómo se adapta juega un papel importante para garantizar que los estudiantes puedan completar su título y lograr su sueño de trabajar como enfermeras tituladas.
Otra cosa que se debe considerar al comenzar la educación de enfermería en línea es el nivel de experiencia que tiene la escuela con el aprendizaje online. Si bien la pandemia presionó a muchas escuelas para que ajustaran sus programas para hacerlos compatibles en línea, cambiar de la enseñanza presencial a la virtual no siempre es una transición fácil.
Suscripción exitosa
¡Muchas gracias por suscribirte
a nuestro newsletter!